Para Jefersson Martínez, empatar con Jaguares es algo valioso a pesar de que Junior esté con la soga al cuello. Esto dijeron él y Arturo Reyes.
A pesar de que su tercer ciclo en el club empezó con remontadas, goleadas y buenas muestras de fútbol, todo se ha ido desmoronando para Arturo Reyes. Sus dirigidos ya acumulan cuatro partidos sin ganar, lo cual los aleja mucho de una clasificación. En este momento, Junior tiene un margen de error absolutamente mínimo de cara a avanzar a cuadrangulares. El reciente empate en Montería lo deja muy mal parado.
+ Video: ¡La atajadota que ahogó la victoria de Junior en Montería!
+ Junior en las últimas 24 horas: Del “vamos a clasificar” de los Char a estar casi eliminado
Es por eso que la afición está molesta. Y escuchando las “reflexiones” de los protagonistas en rueda de prensa todo se hace más insoportable. Por ejemplo, Jefersson Martínez osó en decir: “El punto de hoy no es malo. Al final del torneo nos daremos cuenta si nos sirve o no. Hay que seguir trabajando”.
Sí, así tal cual lo dijo el cancerbero. Como si no supiera que Los Tiburones ahora tienen que ganar por lo menos 4 de los últimos 5 partidos que quedan. Esa relativización de la mediocridad también es un punto a mejorar en Junior. Por ahí también se pueden explicar tantos fracasos.
Lo que dijo Arturo Reyes tras empatar con Jaguares
“A pesar de que tuvimos el balón nos faltó movilidad y desequilibrio. En el segundo tiempo intentamos ser más profundos pero no pudimos convertir”
“Pablo Rojas y Didier Moreno no estaban borrados, primero que todo. Y segundo, son jugadores de la nómina de Junior. No sabemos si este empate nos aleja o nos acerca, debemos seguir trabajando en la profundidad. No hicimos un mal juego”