¿Qué dijo Juan Cruz Real sobre las lesiones de Borja y Viera?

La conexión que busca Cruz Real con los hinchas de Junior


Activo en redes sociales y con buenos gestos, Juan Cruz Real se ha ido identificando mucho con Junior y su hinchada. Trata de unir al equipo con la gente.

Para nadie es un secreto que en diciembre de 2021, cuando salió el nombre de Juan Cruz Real para llegar a la dirección técnica, la gran mayoría de hinchas de Junior se expresaron con mucho rechazo hacia la figura del argentino. No era un entrenador aclamado por el barranquillero.

Junior vs. Nacional por cuadrangulares: Boletería

+ “El factor emocional será clave, hay que llenar el estadio”

Es por eso que, desde que llegó, el exDT de América de Cali ha tratado de llegarle a la gente desde la comunicación. Publicaciones en redes, pedidos de apoyo y, claro, un equipo competitivo que está peleando por todo. Ahora, en la previa del importante duelo contra Nacional, tuvo un buen gesto con Doña Carmen, una longeva fanática.


Esta señora de Valledupar, que en 68 años no había conocido el Metropolitano, fue invitada por el mismo Cruz Real para que asista al partido contra los antioqueños. El tandilense conoció su historia, no dudó en ponerse de acuerdo con el club y le extendió la invitación en un gesto que busca incentivar a todo el Juniorismo.

Por otro lado, el técnico del elenco rojiblanco también protagoniza un video subido por las redes sociales del equipo: “El fútbol se debe vivir como una fiesta. Debemos ir al estadio a disfrutar del juego. Los invito a que vayan al estadio, que apoyen y que disfrutemos con la familia”.


 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente