La advertencia de Sebastián Viera a todos en Medellín

La advertencia de Sebastián Viera a todos en Medellín

Sebastián Viera Junior 2-1 Medellín Liga Águila 2018-II

Por: Juan Camilo Vásquez Hace 1 mes

Pese a perder el trofeo de la Copa Sudamericana 2018 en Brasil, Sebastián Viera aseguró que los ánimos de cuerpo técnico y futbolistas del Junior continúan en el punto más alto.

El Tiburón cayó 4-3 ante Atlético Paranaense en la definición por penaltis, luego del empate 2-2 en el resultado global de la final, por el 1-1 en Barranquilla y el 1-1 en Curitiba. Sin embargo, el uruguayo dejó en claro que la motivación del Junior sigue intacta y enfrentará al Medellín con un único propósito: dar la vuelta olímpica en el estadio Atanasio Girardot.

“Nosotros tenemos que levantarnos rápido, tenemos una final el domingo (4:30 p.m.) y el grupo está fuerte. Otra cosa hubiera sido si este hubiera sido el último partido del año, pero no, tenemos que ganar la octava (estrella) como sea”, avisó el arquero.

Para cerrar, el capitán insistió en que el Tiburón buscará a como dé lugar el título de la Liga Águila 2018-II: “Vamos a entrar con todo, que no se esperen que van a encontrar un Junior muerto (…) Vamos a correr más que antes. Lo que tenemos es ganas de jugar”.

En el compromiso de ida, el equipo que dirige Julio Comesaña goleó 4-1 al Poderoso.

Sebastián Viera advirtió así a todos en el DIM previo al encuentro que decidirá al nuevo campeón de la Liga Águila:



Continúe leyendo:

*Video: Teófilo Gutiérrez, de héroe a villano en Curitiba

Teófilo Gutiérrez Atlético Paranaense – Junior FC Copa Sudamericana 2018

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: