Junior y ¡tres! partidos contra Nacional en julio

Junior y ¡tres! partidos contra Atlético Nacional en julio


En el arranque del próximo semestre, ya hay tres duelos confirmados entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional. Acá las fechas.

Junior venció con autoridad a Independiente Santa Fe en los octavos de final de la Copa BetPlay. Le ganó 2-1 en Barranquilla y 1-0 en Bogotá, clasificando de buena forma a cuartos. En esa fase se medirá, nada más y nada menos, que ante Atlético Nacional.

Teo Gutiérrez y la broma vistiendo la camiseta del Cali: “Junior tu papá”

Sebastián Viera: figura y nuevo récord a la bolsa

No solamente quedaron en la misma llave de cuartos de final de la Copa, sino que en el próximo mes de julio habrá tres cotejos entre ambos equipos casi que de cosa consecutiva. Gracias al ya sorteado fixture del Finalización 2022, habrá un partido por liga antes de encontrarse en la copa.


El domingo 10 de julio, Junior recibirá a Nacional en el Metropolitano por la fecha 2 de la Liga BetPlay II. Tres días después, jugarán nuevamente en Barranquilla por la ida de la llave. Y el miércoles 27 de julio, acabando el mes, se disputará el partido de vuelta en el Atanasio Girardot.

Durante este año solo se enfrentaron una vez, y fue victoria 3-1 para el conjunto verde jugando de local. Se viene una tripleta de partidazos entre costeños y antioqueños, aunque todavía es posible que se vean las caras en los cuadrangulares semifinales.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente