Expectativa total en Junior con el fichaje para ese puesto, debido a la situación con Déiber Caicedo. Todo lo que se ha intentado tiene algún obstáculo.
El equipo rojiblanco que en el 2024-2 jugará ante Colo Colo en los octavos de la Libertadores, esta buscando fortalecer su plantel. Por ahora sumó a Andrés Colorado, Yani Quintero y Jhon Lerma. Va por más. Y en la posición de extremo izquierdo se ha detenido un tiempo por ciertas complejidades en sus intenciones. Así va el tema,
¿Quién será el fichaje de Junior?
Déiber Caicedo: es el jugador que ya tienen. Fue fichaje hace un año cuando llegó desde la MLS. Ya fue campeón. Lleva 49 partidos con el equipo. Hizo 9 goles. Viene de un semestre en el que aportó 4 de ellos. El tema con él es que termina contrato. Junior no hizo uso de la opción de compra y ha entrado en cierta disconformidad con el club dueño de los derechos del jugador (Vancouver Whitecaps), que en principio está en desacuerdo con volver a cederlo. Se negocia.
Yairo Moreno: fue el jugador que interesó. Es agente libre tras el paso por el DIM y aunque negoció con Junior, terminó aceptando la opción de volver a México para jugar con el Club Santos. Esa opción no se cerró. Ahora sigue buscando equipo y podría retomar negociaciones con Junior. ¿O no?
Luis Quiñones: un viejo conocido de la afición. Estuvo en el club en 2014 y ahora está destacándose en el fútbol mexicano con la camiseta de Tigres. Allí tiene contrato vigente y una alta cotización. Ese es el obstáculo que mantiene la expectativa al pensar en él. Quisiera volver, pero el tema económico lo complica.
Bajo ese panorama, con las dificultades que significa uno y otro nombre, podría aparecer otra opción. De momento no se conoce algún nombre públicamente. Está la expectativa con los ya mencionados.