Junior y el debut de Juan Fernando Quintero: Así le fue al diez
Foto: El Ambito

Junior y el debut de Juan Fernando Quintero: Así le fue al diez


Juanfer Quintero fue de los puntos altos del Junior de Barranquilla en el empate frente al Medellín. Acá lo bueno y lo malo de su debut.

La energía en el Metropolitano era espectacular. Aunque los hinchas de cualquier equipo asisten al estadio independientemente de quien juegue, nadie puede negar que las 34 mil personas que entraron al Roberto Meléndez lo hicieron conscientes de que la atracción de la noche era Juan Fernando Quintero Paniagua. El nuevo diez del Junior de Barranquilla hizo su debut oficial.

La mala racha de resultados que arrastra Arturo Reyes con Junior

Juanfer no jugaba un partido desde hace tres meses. Considerando eso, y que no es fácil adaptarse a la humedad que hace en la capital del Atlántico, que juegue noventa minutos siempre es algo positivo. Obviamente fue de más a menos, teniendo un excelente primer tiempo y luego apareciendo esporádicamente en la segunda mitad. La mayoría de las jugadas claras de los dirigidos por Arturo Reyes nacieron de sus pies.

De hecho, el gol de Carlos Arturo Bacca vino precedido de un lanzamiento del volante paisa para Vladimir Hernández. Aunque no lo rodearon del todo bien (normal, siendo el primer juego), Quintero se las arregló para marcar diferencia.


Quizá la nota negativa es que el empate del DIM vino a partir de un balón que pierde él. De cualquier manera, es excesivo decir que fue su culpa. Le quitan la pelota a 60 metros del arco, así que luego quedó exhibida la pasividad de la defensa de Junior.

Con el correr de las fechas Juanfer se irá viendo mucho mejor. A pesar de ser un debut agridulce, dejó detalles que reafirmaron que está acá para marcar diferencia.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente