La mala racha de resultados que arrastra Arturo Reyes con Junior

La mala racha de resultados que arrastra Arturo Reyes con Junior


Poco a poco Junior se va cargando una mochila de no victorias. Ante DIM, con estadio lleno, los de Reyes tampoco pudieron sacar un buen resultado.

Todavía el Junior de Barranquilla de Arturo Reyes no sabe ganar. Van dos encuentros y ambos quedaron empatados por un gol, teniendo como común denominador que no se pudo sostener el resultado. Esto se debe a varios problemas futbolísticos pero, en parte, guarda relación con malas gestiones desde el banco técnico para refrescar al equipo.

Arturo Reyes, luego del empate de Junior ante el DIM: “Tenemos que dar más

Ante Medellín en esta segunda fecha, el elenco rojiblanco tuvo el apoyo de casi 35 mil personas que llegaron al Metropolitano. El debut de Juanfer Quintero invitaba a la ilusión. Sin embargo, los barranquilleros fueron de más a menos en el encuentro y no lograron la victoria. Junior no gana hace un buen tiempo.

Desde que reemplazó a Julio Comesaña el pasado mes de noviembre, Arturo Reyes dirigió 5 encuentros. Empató dos y perdió tres, para un rendimiento de apenas el 13%. Eso sí, hay que decir que los problemas del conjunto Tiburón para sacar resultados vienen de mucho antes. La última victoria fue el pasado mes de octubre contra Jaguares en Montería, en la última jornada del todos contra todos de la Liga BetPlay 2022-II.


Además, contando el primer interinato de Reyes, el DT samario arrastra 7 encuentros sin conocer la victoria. En ese orden de ideas, y si tanto el técnico como los futbolistas mismos llevan tiempo sin sumar de a tres, esta mala racha se puede convertir en una mochila de desconfianza que no sirve para arrancar el semestre. La preocupación se empieza a apoderar de los aficionados de Junior.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente