Junior vs. Tolima: Casi 40 mil boletas vendidas y posibles alineaciones

Junior vs. Tolima: Casi 40 mil boletas vendidas y posibles alineaciones


¡Habrá casa llena en el Metropolitano! Junior vs. Tolima se juegan el paso a la final en lo que promete ser un partidazo. Así formarían los equipos…

Es uno de los mejores partidos del año. Las cosas en el cuadrangular A se dieron de manera de que en la última jornada Tiburones Pijaos se enfrentarán para definir cuál será el rival del DIM en la gran final de la Liga BetPlay. Desde las 8:15 p.m. rodará el balón en un Estadio Metropolitano que estará a reventar. Habrá una asistencia tremenda de los hinchas de Junior.

Kalazan Suárez, nuevo fichaje de Junior: Quién es, posición y cómo juega

¡Jerarquía pura! Los increíbles números de Carlos Bacca en fases finales del FPC

“Le pedimos a la gente que nos apoye”, fue lo que dijo Arturo Reyes en la rueda de prensa previa. Y parece que la afición no lo hará quedar mal. Se pusieron a la venta 40 mil boletas y a poco menos de 10 horas para el pitazo inicial ya se habían vendido 38 mil. Una absoluta locura. El Roberto Meléndez va a ser una verdadera caldera.

Habrá un recibimiento muy especial para el elenco rojiblanco, que llegó vivo de milagro a esta última jornada.

Junior vs. Tolima: Posibles alineaciones

Junior: Santiago Mele; Walmer Pacheco, Jermein Peña, Brayan Ceballos, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Homer Martínez; José Enamorado, Luis González, Déiber Caicedo; Carlos Bacca.

Tolima: Christian Vargas; Yhormar Hurtado, Julián Quiñones, César Haydar, Nicolás Giraldo; Juan David Ríos, Fabián Mosquera, Juan Pablo Nieto; Yeison Guzmán, Jeison Lucumí, Diego Herazo.

 

 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente