Junior vs. Nacional: ¿a puerta cerrada o con público?

Junior vs. Nacional: ¿a puerta cerrada o con público?


Junior de Barranquilla y Nacional compartirán cuadrangular una vez más. El primer partido del grupo A podría tener público o no en el Metropolitano.

La Dimayor dio a conocer el fixture de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2022-I. Junior de Barranquilla y Atlético Nacional se enfrentarán en la primera fecha con localía para los de Juan Cruz Real. Sin embargo, este compromiso debería ser a puerta cerrada en el Metropolitano.

Atlético Nacional: su fixture en los cuadrangulares 

Junior está pagando una sanción de plaza por lo ocurrido ante Unión Magdalena en Santa Marta. Ya jugó sin público ante Envigado y Jaguares, pero el partido contra los verdes es a otro precio y esa sanción iría en contra el aforo y el dinero recibido. Hoy por hoy se buscan opciones.

Junior en el grupo de la muerte: Arranca con Nacional

Según lo reveló José Hugo Illera, Junior estaría gestionando la apertura de sus puertas para recibir a Atlético Nacional en el debut de los cuadrangulares: “Junior está trabajando para que haya público el domingo. Ahora que se conoce el rival, cobra más interés por la gran taquilla se que podría generar”.

Esa sanción de plaza sigue generando bastante inconformismo, debido a que los desmanes fueron en Santa Marta y no en Barranquilla. Eso sí, si no se logra tener público el domingo, Nacional podría ser el mayor beneficiado por la ausencia de hinchas.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente