Junior vs. Millonarios: alineaciones para el clásico de la fecha

Junior vs. Millonarios: alineaciones para el clásico de la fecha


Junior y Millonarios vienen de ceder puntos importantes en el arranque de los cuadrangulares de la Liga BetPlay y este partido podría significar gran parte de las posibilidades de seguir con vida. Hoy se revive la final reciente de la Copa BetPlay.

Aunque apenas es la segunda fecha de los cuadrangulares, Junior vs. Millonarios es un partido de necesitados en esta segunda jornada de las fases finales de la Liga BetPlay. Los de Julio Comesaña perdieron en el debut, mientras que los de Alberto Gamero no pudieron ganar el clásico bogotano contra un difícil y Independiente Santa Fe. Partido para alquilar balcón.

Comesaña: “Yo acepto las críticas si son basadas en cosas concretas”

Junior de Barranquilla, equipo que no podrá llenar el estadio en esta segunda fecha, viene con muchas dudas y tendrá dos bajas importantísimas para recibir al flamante campeón de la Copa BetPlay. Además, hay que recordar que Sebastián Viera y Carlos Bacca fueron expulsados ante Deportivo Pereira. Por parte de Millonarios, Gamero podrá utilizar a Juan Pablo Vargas por última vez en este 2022, ya que el zaguero viajará a Catar 2022 con Costa Rica.

Leo Castro confirmó los acercamientos con Millonarios:

Junior y Millonarios, listos para enfrentarse en el Metropolitano:

Junior de Barranquilla y Julio Comesaña siguen buscando la fórmula para recuperar los buenos momentos. El rojiblanco formará con: Jefersson Martínez; Walmer Pacheco, José Ortiz, Jorge Arias, Edwin Velasco; Didier Moreno, Yeison Gordillo, Carlos Esparragoza; Luis González, Yesus Cabrera y Jhon Pajoy, este último la gran novedad en esa zona de la delantera.

Millonarios, que jugará de visitante, va con la nómina base buscando recuperar terreno en el arranque de estas fases finales. Álvaro Montero; Israel Alba, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel; Juan Carlos Pereira, Larry Vásquez, David Mackálister Silva; Daniel Ruiz Rivera, Carlos Andrés Gómez, Luis Carlos Ruiz. La gran novedad pasa por la suplencia de Daniel Cataño, figura ante Santa Fe.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente