Julio Comesaña: 14 lesionados y “No hay solución. No hay con qué”

Comesaña: “Yo acepto las críticas si son basadas en cosas concretas”


Refiriéndose a todas las críticas hacia su gestión, Julio Comesaña entró en el debate. “Todos hablan de la nómina de Junior, pero…”

A pesar de que comenzó bien, la décima era de Julio Avelino Comesaña ha estado plagada de irregularidad y dialécticas con la prensa. El veterano entrenador nunca se queda callado, mucho más con los que piensan que ha cometido errores durante los últimos partidos. Cree que ha hecho lo mejor que puede teniendo en cuenta el contexto de agarrar un plantel que no escogió él y tener una cantidad importante de lesionados.

Las bajas de Junior para recibir a Millonarios por cuadrangulares

Podría ser su debut: Jarlinson Barreto, el único delantero que le queda a Junior

En El Vbar Caracol, al DT de Junior le insinuaron que su obligación era quedar campeón de la Liga BetPlay. Julio no le huyó a la presión pero sí dejó claro para qué fue que lo contrataron.

Lo que dijo Comesaña en El Vbar

“Hablemos de cosas que se puedan palpar, tocar. ¿Ustedes revisaron la nómina? Porque yo escucho todos los días hablar de la gran nómina de Junior… y si yo le digo que Uribe, que Homer Martínez quien era titular en este equipo están afuera hace tanto… Hinestroza reapareció en Bogotá y ahora no pudo. Anlicen las alineaciones y verán. Cetré ahora también tiene una lesión muscular. ¿Dónde están los extremos?”

“Yo debo aceptar las críticas pero cuando son basadas en cosas concretas. Yo le digo esto: a mí me contrataron para clasificar a la final de la Copa y a los ocho. Ahora que estamos adentro se renuevan las cosas. ¿Cómo estamos? ¿Estamos para pelear el campeonato? Sí, vamos a ver qué pasa…” 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente