Junior vs. Alianza Lima: Convocados, horario y canal de TV para del amistoso

Junior vs. Alianza Lima: Convocados, horario y canal de TV para ver el amistoso


Invitados por Alianza Lima para ‘La Tarde Blanquiazul’, el Junior de Barranquilla viajó con 19 jugadores a Perú. ¿Se podrá ver por televisión?

Junior llevaba varios años sin hacer una pretemporada fuera de Colombia. Para este inicio de 2023, Alianza Lima decidió invitar con todos los gastos pagos al elenco dirigido por Arturo Reyes para jugar La Tarde Blanquiazul, el partido donde el club Inca presenta a su plantilla ante la afición. Mientras la directiva sigue trabajando para cerrar el fichaje de Juan Fernando Quintero y un par de refuerzos más, la nómina del Tiburón ya está en Perú.

¿Juanfer Quintero prefiere a Junior por sobre Flamengo y la MLS?

Hay ausencias marcadas entre los que viajaron. Por ejemplo, Luis Cariaco González no pudo hacer parte de la delegación debido a un tema de visa. Además, Freddy Hinestroza y Enrique Serje se quedaron haciendo fortalecimiento para culminar sus respectivas recuperaciones. Sus casos son diferentes a los de Fabián Viáfara, Yeison Gordillo, Nelson Deossa, Iván Rossi y Edwin Velasco, que no serán tenidos en cuenta.


El balón rodará a partir de las 3:30 de la tarde en el Estadio Alejandro Villanueva de Lima. Antes de eso, sobre la 1 p.m. el conjunto local estará presentando sus refuerzos, incluyendo a los colombianos Pablo Sabbag y Andrés Riflecito Andrade.

¿Dónde ver Alianza Lima vs. Junior de Barranquilla por ‘La Tarde Blanquiazul’ este 8 de enero de 2023?

El cotejo será transmitido en el canal Latina TV, señal solamente disponible en televisión para Perú. Todavía no se sabe de algún canal colombiano dónde se pueda ver al cuadro rojiblanco comandado por Carlos Arturo Bacca. Refuerzos como Carlos Sierra, Leider Berrío, Brayan León o Amaury Torralvo podrían hacer su debut oficial en la institución barranquillera.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente