¿Juanfer Quintero prefiere a Junior por sobre Flamengo y la MLS?
Foto: Juan Salvador Bárcenas

¿Juanfer Quintero prefiere a Junior por sobre Flamengo y la MLS?


Si Quintero prefirió viajar personalmente a Barranquilla, es por algo. Su salario en Junior podría ser el más alto en la historia del fútbol colombiano.

Sorprendió a todos. La noticia se dio cuando ya Juan Fernando Quintero y su entorno ya estaban montados en el avión privado de la familia Char rumbo a Barranquilla. Una vez aterrizó, un carro lo recogió a él y a sus agentes para llevarlos a la reunión en un exclusivo restaurante de la ciudad con Don Fuad, Alejandro Char, el gerente Héctor Fabio Báez y toda la comitiva de la institución rojiblanca.

Video: La primera reunión de Juanfer Quintero con las directivas de Junior

Se lo vio feliz, sonriente. ¿Por qué un jugador del calibre de Quintero está negociando con Junior si tiene ofertas de un gigante como el Flamengo? Sólo Dios sabe cómo lo sedujo Alex Char, pero la iniciativa de reunirse a charlar personalmente fue del mismo Juanfer. Pausó todo lo que tenía con los brasileros y le dio la primera opción a Los Tiburones.


La operación, eso sí, no es fácil. Extraoficialmente se habla de un salario de 600 millones mensuales para el mediocampista paisa, una cifra nunca antes vista en el fútbol profesional colombiano. Juan Fernando ganaría prácticamente el doble de lo que se embolsilla Carlos Bacca. La dirigencia de Junior le pone paños tibios al asunto pero si ya está en la ciudad es porque hay muchos detalles adelantados.

La novela tendrá varios capítulos. El tema de los exámenes médicos también son una incógnita, teniendo en cuenta el historial físico del jugador. Las ganas están, pero esto apenas empieza. Mientras tanto, la afición ya pide que Luis Daniel Cariaco González le dé la camiseta número diez a Quintero.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente