Junior visitando a Boyacá Chicó: del blooper de Viera, ¡al de Santiago Mele!


Vaya curiosidad la que se da con Junior jugando ante Boyacá Chicó en Tunja. Allí su par de arqueros uruguayos recibieron goles increíbles.

El primero fue Sebastián Viera. Le pasó en 2018, en una acción que parecía controlada por el equipo. Inició en un saque de banda, retrocediendo el juego. Pases entre sus futbolistas hasta llevar el balón a Deivy Balanta. Y en el centro del campo, al intentar dárselo al guardameta, se encontró con el blooper del uruguayo. ¡No pudo rematarlo! Se le fue por debajo de las piernas y terminó en autogol.

¡Y ahora el gol que recibió Santiago Mele en Tunja!

¿Qué le pasó a Santiago Mele? En la visita a Junior a Boyacá Chicó, le hicieron este gol que, sin duda, es de los más curiosos que ha recibido.

Tuvo una floja respuesta ante un tiro libre cobrado por Henry Plazas. Una de las características más reconocidas en el futbolista venezolano está en la fortaleza de sus remates, sobre todo cuando son de tiro libre. Acá tuvo uno. Minuto 13 del juego. Derechazo potentísimo enviando el balón hacia el lugar en que lo esperó Santiago Mele. Parecía atajada controlada por el uruguayo, pero fue todo lo contrario. Sin desvío alguno y por la fortaleza que llevaba el balón, su intención de encajonarlo fue insuficiente. Terminó siendo gol del local y jugada curiosa para el arquero del cuadro barranquillero.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente