Junior tuvo contundencia en Barranquilla y debutó con triunfo


El equipo de Juan Cruz Real comenzó con pie derecho en este nuevo proyecto, superando con autoridad a Patriotas Boyacá en el Metropolitano.

Este sábado, Junior de Barranquilla hizo su debut oficial en la Liga BetPlay, donde el técnico Juan Cruz Real pudo disfrutar de su primer victoria dirigiendo a este equipo, dejando muy buenas sensaciones con relación a lo que quiso poner en cancha. El cuadro ‘Tiburón’ superó por 3 – 1 a Patriotas Boyacá y se van hasta la cima de la tabla de posiciones.

Delantero por volante: Cantillo convocado a la Selección Colombia

El equipo comenzó perdiendo y habían muchas dudas por los primeros minutos vistos, pues los jugadores parecían no entenderse dentro del campo de juego. Hubo un error en zona defensiva por parte de los defensores centrales y el balón le quedó servido a Edward Bolaños, quien abrió el marcador y ponía la ilusión de llevarse una victoria de Barranquilla.

Antes de terminar la primera mitad, Junior se fue al frente y lograron darle la vuelta al marcador. Primero apareció Luis ‘Cariaco’ González, quien finalizó una gran jugada colectiva rematando un centro de Walmer Pachecho. Luego, se pitó un penal por una mano en el área y Miguel Ángel Borja comenzó el semestre marcando, con un bombazo al medio.

El juego de ahí en adelante fue puro trámite. Patriotas no generó ofensivamente y Junior se acercaba con tranquilidad. Sobre el minuto 60 se liquidó la historia, nuevamente por el venezolano González, quien logró cazar un rebote en el área chica tras un remate de Borja que dio en el travesaño. La figura silenciosa del juego fue Yesus Cabrera, quien manejó los hilos del cuadro ‘Tiburón’.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente