Junior: Todos los beneficios que tienen los abonados

Junior: Todos los beneficios que tienen los abonados


¿Eres abonado de Junior? Pues estos son todos los beneficios que hay en boletería y distintas marcas que tienen alianza con el club.

Quizá el Junior no haya llegado a la meta de abonados que se propuso para el segundo semestre de 2022, pero parte de la hinchada sí respondió al llamado y un mínimo de 13 mil personas acompañarán al elenco dirigido por Juan Cruz Real en todos los partidos de local por la Liga BetPlay. Y hay muchas ventajas para esos miles de hinchas que compraron su abono.

El increíble récord que alcanzará Sebastián Viera

Boletería de Junior vs. Santa Fe: ¡Ojo con la promoción!

Los 13 mil abonados del conjunto Tiburón tendrán un 50% de descuento en la boletería para las finales. Es decir, el aunque el abono no cubra los cuadrangulares, sí valía la pena enrolarse para poder tener las entradas de los partidos definitorios a mitad de precio. Además, si te abonaste tienes un 15% de descuento en la camiseta oficial adidas, adquiriéndola en la tienda física del club.


Por si fuera poco, la institución barranquillera tiene alianzas con empresas como El Heraldo (los abonados pueden pedir gratis su suscripción digital al diario), Dulcerna, Tauro, Colchones Relax y Royal Films. Todo esto más el acceso a Junior Play, plataforma de streaming con contenido exclusivo de la intimidad del vestuario. Para poder aprovechar las promociones hay que vincular el abono en la App Junior, disponible para iOS y Android.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente