Junior: Bolillo Gómez y otra rueda de prensa llena de frases polémicas

Junior: Bolillo Gómez y otra rueda de prensa llena de frases polémicas


El Bolillo Gómez habló en la rueda de prensa previa al Unión Magdalena vs. Junior y tocó muchos temas. Sigue la polémica en Barranquilla.

Desde que empezó el semestre, el elenco rojiblanco no ha podido encontrarse con la victoria. En este momento es lo que más necesita para espantar algunos fantasmas que acechan a Hernán Darío Gómez. Si bien en el anterior juego contra Bucaramanga Junior mejoró en su funcionamiento, a todo técnico lo sostienen los resultados.

La hinchada del Unión Magdalena, molesta por jugar contra Junior en Valledupar

Bolillo sabe que está en duda. Tanto así que en la última atención a los medios encaró a un periodista porque, supuestamente, este había pedido su salida del club. Cuando le consultaron si cambiaría a Santiago Mele por Jefersson Martínez, ahí soltó otra de sus clásicas respuestas.

“Vos sos un poquito apresurado. Estás pidiendo que tengo que renunciar. Se te olvidó que recibí a Junior de último, casi lo meto al octogonal. Ahora vas a pedir que tengo que sacar al arquero que está acondicionándose”, expresó Gómez.

Más frases del Bolillo Gómez en rueda de prensa

Lo que se dice de su equipo:En los cuatro partidos que hemos jugado ningún equipo ha sido superior a Junior y hemos sido destrozados públicamente. Esta gente trabaja, no desfallece. Hay un muy buen ambiente dentro del grupo. Ojalá cuando este equipo arranque nadie lo detenga. Hemos perdido por errores puntuales. El equipo ojalá arranque, lo merece”

La relación actual con Bacca: “La relación con Carlos nunca ha sido mala. En la cancha sí peleamos pero en los entrenamientos estamos bien. Él este semestre está mucho mejor. Lo veo con una actitud espectacular. Es un buen líder ahora, ha cogido el puesto de la mejor manera y nos está ayudando mucho”

¿Qué falta para que Junior despegue?: “Como hemos hecho varios cambios, buscando la mejor formación, de a poco nos vamos acercando lo que queremos. Lo que necesitamos es la victoria para que creamos en el trabajo que estamos haciendo. Ahora viene un clásico ante Unión, un partido parejo. Independiente de las nóminas, para mí es igualado”

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente