Foto: Dimayor

Junior sigue de compras: ¡Va por figura del Once Caldas!


El Tiburón se arma con todo este semestre. No da tregua en su afán por tener un plantel muy competitivo. Ahora dicen que preguntó por un crac del Once Caldas.

Según Diego Rueda, el jugador del cuadro blanco que aparece en el radar del Junior de Barranquilla es nada menos que Marcelino Carreazo, típico jugador de corte ofensivo, con habilidad para jugar por banda.

No era de extrañar que por este jugador existiese interés de varios clubes. Junior ahora se asoma con fuerza. La seria intención de concretar su vinculación, como parte de su plan para contar con el mejor plantel a disposición de Juan Cruz Real.

Darle más fuerza al juego externo o también en otra función, siempre al ataque. Carreazo ha dado muestras de ser un futbolista capaz de desarrollar su juego en otras facetas además de la que más reconocida en él.

“Junior está negociando con Gio Moreno y Carlos Bacca”

Junior no para de arrojar noticias relacionadas con fichajes y mientras la afición aguarda con expectativa por la eventual contratación de Carlos Bacca, quien pidió permiso para entrenar, la gestión en materia de contrataciones no se detiene.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente