Junior sentenció a sus hinchas: "Si usted va a creer, créalo. Necesitamos apoyo"

Junior sentenció a sus hinchas: “Si usted va a creer, créalo. Necesitamos apoyo”


Junior FC no empezó bien el segundo semestre de la temporada y ya ajusta dos derrotas: la primera por 3-4 en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Libertad, de Paraguay. Y la segunda por 3-1 en la visita al América de Cali en la fecha 1 de la Liga BetPlay 2021-II.

Suficiente para que la prensa barranquillera y los aficionados del Tiburón se volcaran en críticas y análisis sobre lo que está sucediendo, pues el equipo tiene una buena nómina a pesar de la salida de dos figuras como lo son Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

El plantel que dirige Luis Amaranto Perea viajó este fin de semana a territorio paraguayo para afrontar este miércoles el partido de vuelta frente al Gumarelo, en el estadio Defensores del Chaco a las 7:30 de la noche (hora colombiana). Mientras tanto, la cuenta oficial del club en Twitter ha decidido hacer una motivación, pidiéndole a los hinchas que estén a favor y no en contra del equipo.

Queja en Junior: “No es justo que tantas cámaras se equivoquen solo con nosotros”

Si usted va a creer, créalo. Necesitamos el apoyo de principio a fin, comienza la semana de la remontada, comienza la semana del sueño”, escribieron.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente