Junior: posible once y la baja de Carlos Bacca vs. Deportivo Pasto

Junior: posible once y la baja de Carlos Bacca vs. Deportivo Pasto


Con una nómina mixta, así podría alinear a su Junior Julio Avelino Comesaña. Carlos Bacca no entró la convocatoria para visitar al Pasto.

Junior de Barranquilla vuelve al ruedo luego de clasificar a la final de la Copa BetPlay. Se pone en modo Liga donde las cosas no están tan sencillas y tranquilas, pues se encuentra en una posición incómoda y tiene la urgencia de sumar para volver a los 8. A las 3:30 de la tarde de este domingo 18 de septiembre enfrentará al Deportivo Pasto en el Estadio La Libertad. La altura suele ser una complicación para el elenco costeño.

Ni lo intenten: Junior se opondrá si Millonarios pide aplazar la final

El “regaño” de Comesaña a Bacca y la foto juntos doce años después

Por lo que sucedió antes (un duelo tremendamente desgastante en Santa Marta) y lo que vendrá después (partido contra Millonarios en el Metropolitano), Julio Avelino Comesaña ha decidido rotar la nómina para el viaje al departamento de Nariño. Esa es la razón por la que nombres como Yesus Cabrera, Omar Albornoz y Carlos Arturo Bacca no hayan sido convocados para el cotejo. Son ajustes pensando en el desgaste de las jornadas venideras.


Aunque la baja más sensible es la del Bacca, los jugadores en el departamento médico del club siguen siendo Fernando Uribe, Dany Rosero y Nilson Castrillón. Junior no ha informado para cuándo podrán estar disponibles. Oficialmente lo único que se sabe es que tampoco serán de la partida ante un Deportivo Pasto ubicado en la séptima posición.

Posible formación de Junior para visitar al Deportivo Pasto

Sebastián Viera; Fabián Viáfara, José Ortiz, César Haydar, Edwin Velasco; Yeison Gordillo, Carlos Esparragoza, Didier Moreno; Freddy Hinestroza, Fabián Sambueza, Carmelo Valencia.

DT: Julio Avelino Comesaña

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente