El picante cruce de Arturo Reyes con un periodista: "Nunca he tenido problema con algún jugador"

Junior: La buena noticia que recibió Arturo Reyes previo a la final ante el DIM


Junior de Barranquilla jugará este domingo sobre las 4:00 p.m. el juego de ida de la gran final de la Liga BetPlay II-2023 ante el Independiente Medellín.

El juego de ida se llevará a cabo en el Metropolitano de Barranquilla y el miércoles se definirá todo en el Atanasio Girardot. Junior clasificó a la final en la última jornada del cuadrangular luego de vencer al Devotes Tolima, mientras que el DIM lo hizo con una fecha de anticipación y se dio el lujo de poner a descasar a su nómina titular en la victoria ante América de Cali.

+ Carlos Bacca: “Me quedé porque no quería irme mal de Junior” y “Sólo se recuerda al campeón”

+ Junior vs. Medellín: Convocados y posibles formaciones de la final de ida

No fue un semestre fácil para el cuadro Tiburón que en el todos contra todos también se clasificó a cuadrangulares en la última jornada. en la fase semifinal no comenzó bien y todo indicaba que el Tolima iba a ser el finalista, pero un tropezón en la fecha 5 le dio vida al tiburón y lo aprovechó de gran manera.

Durante la temporada y por los altibajos, se habló de que Arturo Reyes no seguiría en Junior para 2024. Sin embargo, con la disputa de una nueva final – independiente de la que pase en esta – el DT seguirá siendo el mismo en el año entrante, así lo confirmó Fuad Char en entrevista con Win Sports,

“Sí va a continuar, si queda campeón y si no queda campeón también”, dijo Char sobre el futuro de Reyes, quien temrina contrato con el Tiburón en el actual mes.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente