Carlos Bacca: "Me quedé porque no quería irme mal de Junior" y "Sólo se recuerda al campeón"

Carlos Bacca: “Me quedé porque no quería irme mal de Junior” y “Sólo se recuerda al campeón”


Carlos Bacca jugará su cuarta final de liga con Junior y recordó cuándo Bolillo Gómez pidió su salida a inicio de semestre.

Ha pasado mucho agua por debajo del puente. Este campeonato inició con un vetusto entrenador pidiéndole a los jefes que le rescindieran el contrato y un médico (a posteriori, echado) diciendo en los medios de comunicación que tenía una lesión que lo iba a hacer retirar del fútbol. A eso se tuvo que reponer Carlos Bacca, que hoy en día es finalista con Junior y parcial Botín de Oro de la Liga.

Junior vs. Medellín: Convocados y posibles formaciones de la final de ida

Junior vs. DIM y la polémica con las boletas de la final de ida: ¡Pura reventa!

En la previa de la final de ida vs. el DIM, Bacca acompañó a Arturo Reyes en rueda de prensa y reflexionó sobre lo que ha sido pasar de las críticas a los golazos. También dijo que anhela ganar su tercera estrella con la institución que tanto ama. Puntualmente habló de una charla con el Bolillo Gómez que lo cambió todo:

Más frases de Carlos Bacca

“Ya he sido campeón y goleador. Ojalá que con el trabajo que venimos haciendo podamos materializar otra vez las dos cosas, que vengan de la mano”

“Yo estoy disfrutando. He tenido la oportunidad de jugar finales afuera y acá con Junior. La experiencia te dice que no se juegan, se ganan. Siempre se va a recordar al campeón”

“Dios se basa en los momentos malos para ver de qué estás hecho. Cuando sus hijos están con él, les da la victoria. Y hoy lo estamos viendo”

“No era la primera vez que pasaba un momento difícil. Lo sostuve con Dios y mi familia, sabía que después de eso venía una gran bendición y hoy lo estoy viviendo”

“Para mí es un privlegio ser el capitán. Han pasado muchos capitanes históricos y ahora espero llevarlo con mucho honor, defendiendo este escudo en cada partido”

 

 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente