Junior, Juanfer Quintero y los comunicados médicos que no dicen nada

Junior, Juanfer Quintero y los comunicados médicos que no dicen nada


¿El hincha quiere saber si ya está recuperado Juanfer Quintero? Pues lanzo un comunicado que no aclara nada. Así funcionan las cosas en Junior.

Luego de vencer a Millonarios en la que fue, seguramente, la mejor tarde de lo que va del ciclo Hernán Darío Gómez, el Junior de Barranquilla se prepara para visitar a Once Caldas. Será un partido duro por el factor altura y porque el cuadro albo no va a regalar nada en su lucha por la permanencia. Por eso el deseo de todos es que el cuerpo técnico cuente con sus mejores armas. Traducción: se espera la vuelta de Juan Fernando Quintero.

Así se cayó el proyecto del que iba a ser el nuevo estadio del Junior de Barranquilla

La desesperación por su regreso crece cada vez más. Juanfer está que se juega pero aún no hace sesiones de fútbol a la par del grupo, sigue fortaleciendo la zona de la tibia. Después de muchos rumores el club decidió sacar un comunicado para aclarar la situación del 10 y de otros futbolistas lesionados. Sin embargo, el reporte sólo arroja tecnicismos médicos. No hay claridad de los tiempos de recuperación.


En el departamento médico ahora mismo están Quintero, Sebastián Araújo, Leider Berdugo, Freddy Hinestroza y Didier Moreno. Este último salió del juego vs. Millonarios con molestias y se presume que no viajaría a Manizales. Lo esperarán hasta última hora porque al Bolillo no le sobran opciones en la posición. Recordemos que Jhon Vélez se va para la Selección Colombia Sub-20.

Y entonces, ¿Cuándo jugará Juanfer Quintero?

“Está en fase 3 de recuperación realizando trabajos diferenciados y tolerando las cargas aplicadas”, reza el informe que publicó Junior. Lo que se puede inferir es que difícilmente Juanfer viaje a Manizales. Sin embargo, su rehabilitación ya está en la fase final y en algunos días estará totalmente recuperado.

La idea es no sobreexigirlo para que pueda estar a tono en caso de que Los Tiburones clasifiquen a cuadrangulares. Ahora bien, muchos hinchas tienen miedo de que este sea un capítulo más de los jugadores que llegan con rótulo de estrella a Barranquilla y se van por la puerta de atrás después de estar más tiempo en la enfermería que en la cancha.

 

 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente