Junior: ¿José Enamorado está jugando menos por una cláusula de minutos?
Foto: ZonaCero

Junior: ¿José Enamorado está jugando menos por una cláusula de minutos?


A veces un equipo deja de poner a un jugador porque si llega a X cantidad de minutos hay que comprarlo. ¿Es eso lo que pasa con Enamorado en Junior?

Se vienen los cuadrangulares y el principal objetivo del Junior de Barranquilla es alcanzar la décima estrella. Sin embargo, los directivos también están pensando en el futuro cercano. Para 2024 habrá que salir de algunos jugadores, buscar refuerzos y comprarle el pase a algunos que están cedidos en el club.

En este último grupo está José David Enamorado. El extremo nacido en La Arenosa firmó un contrato a préstamo con la institución hasta junio de 2024. Su rendimiento ha sido bueno pero las lesiones no lo han dejado explotar todo su potencial. De hecho, es lo que le ha impedido ser titular desde hace algunos partidos. En el último contra Huila arrancó de suplente a pesar de que se dijo que ya estaba plenamente recuperado.

Carlos Bacca: “No hay un grupo de la muerte” y lo que les dijo Reyes para clasificar

La categórica respuesta de Dayro Moreno cuando le preguntaron sobre Junior

Se empezaron a levantar ciertas suspicacias. Si ya está recuperado, ¿Será que Arturo Reyes lo pone de suplente porque hay una cláusula que dicta que, en caso de jugar determinada cantidad de minutos, Junior está obligado a comprarle su pase al Real Cartagena?

El propio DT del elenco rojiblanco desmintió de forma vehemente esta información. “Enamorado tuvo el inconveniente de su lesión, demoró un buen tiempo con ese tema. Entró Vladimir en los últimos juegos y lo hzio bien. Jose tiene muchas virtudes y es que cuando entra cambia la historia de los partidos”, expresó Reyes acá:

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente