No le cobraron un penal a Junior y Sambueza se desquitó haciendo gol

No le cobraron un penal a Junior y Sambueza se desquitó haciendo gol


Este sábado, Junior de Barranquilla visitó a Rionegro Águilas y en cuestión de segundos pasaron de pelear por un penal a celebrar un gol.

Como se puede recordar, en la Liga BetPlay solamente hay 4 partidos por fecha con tecnología de VAR y en esta jornada 11, el duelo entre Rionegro Águilas y Junior no fue uno de ellos, por lo que al árbitro Lisandro Castillo se le pasó una muy clara situación de penal cuando el juego estaba empatado sin goles.

¿Teo capitán en Cali? “Tiene más sangre que Angulo”

La situación se dio sobre el minuto 55 cuando el volante Luis González quiso rematar desde afuera del área y se vio como el balón impactó claramente en la mano de un rival. El esférico fue rechazado y todos los jugadores de Junior de olvidaron del balón y comenzaron a reclamar la jugada, pero Sebastián Viera volvió a poner la pelota en juego y se olvidaron al instante de la situación.

Entre Cristian Martínez Borja y Fabián Sambueza lucharon por la pelota e hicieron un par de paredes, hasta que el argentino quedó con un flanco abierto para rematar y tras hacer rebotar el balón en un rival, el desvío ayudo para que la jugada terminara en gol. Se armó un lío total en cuestión de segundos, pero acabó bien para Junior.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente