Junior en Sudamericana: así quedó la tabla de posiciones

Junior en Sudamericana: así quedó la tabla de posiciones

Junior venció a Oriente Petrolero y volvió al liderato parcial de la Copa Sudamericana. A falta de una fecha, los de Juan Cruz Real siguen ilusionados.

Junior de Barranquilla hizo la tarea y venció al peor equipo del grupo. Los de Juan Cruz Real fueron letales contra Oriente Petrolero y con dos goles de Miguel Borja, los tiburones se montaron al liderato parcial de la Copa Sudamericana. Aún toca esperar el resultado entre Unión y Fluminense.

Juan Cruz Real: sus sustituciones pensando en Nacional

Parcialmente, Junior de Barranquilla es líder del grupo H con 10 unidades en cinco partidos disputados. Los rojiblancos recuperaron trecho tras perder contra Fluminense en el Maracaná y ahora ese primer lugar parcial depende de Unión y los brasileños.

Junior venció a Oriente Petrolero y volvió al liderato

Unión recibirá este jueves a Fluminense. Si los argentinos ganan, serán líderes con un punto más que Junior; si los brasileños vuelven a conseguir los tres puntos, quedarían con las mismas 10 unidades de Junior, pero el tema de diferencia de gol favorece a los nuestros, hoy por hoy.

Junior tendrá que recibir en la última fecha a Unión de Santa Fe. Sea como sea, el equipo de Juan Cruz Real tendrá que ganar para estar seguros. Si los argentinos ganan en la quinta fecha, un empate en el Metropolitano no servirá para clasificar.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente