Juan Cruz Real: sus sustituciones pensando en Nacional

Juan Cruz Real: sus sustituciones pensando en Nacional

Junior de Barranquilla ganó un partido crucial ante Oriente Petrolero por Copa Sudamericana. Juan Cruz Real hizo sustituciones pensando en Nacional.

Este martes, Junior de Barranquilla venció 2-0 a Oriente Petrolero y se acercó a la clasificación en Copa Sudamericana. Juan Cruz Real también prioriza la liga colombiana y el cuadrangular, por lo que hizo algunas sustituciones pensando en el debut contra Atlético Nacional, en el cual ejercerá como local en el Metro.

Junior venció a Oriente Petrolero y volvió al liderato

Junior liquidó el partido desde el primer tiempo con dos goles de Miguel Ángel Borja. El segundo tiempo fue puro trámite ante un elenco boliviano que ya no tenía piernas ni ímpetu. En los primeros minutos de la segunda etapa, el timonel hizo cambios para descansar a sus figuras.

Doblete de Miguel Borja en 5 minutos ante Oriente Petrolero 

En el 59, Juan Cruz Real sustituyó a Fredy Hinestroza y Ómar Albornoz, dándole minutos a Edwuin Cetré y Fabián Sambueza. Un poco más adelante, el entrenador tiburón también sacó a Yesus Cabrera por Jhon Pajoy y Miguel Ángel Borja por Fernando Uribe.

Sobre el epílogo, el técnico hizo un cambio en defensa, teniendo en cuenta la escasez de nombres en la zaga central. Fabián Ángel tuvo 10 minutos en cancha y entró al campo por Dany Rosero, uno de los únicos centrales disponibles para finales.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente