Junior: el equipo más goleador de la liga

Junior: el equipo más goleador de la liga


Jugadas diez fechas, el Junior de Barranquilla es el equipo que más ha producido goles en la Liga BetPlay.

Al elenco dirigido por Juan Cruz Real se le han cuestionado varias cosas desde que arrancó la temporada: su inestabilidad en defensa, la excesiva verticalidad, entender los momentos de los partidos…pero la producción goleadora no es una de ellas.

¿Cómo se hará la presentación de Junior y adidas?

La invitación de Borja, Uribe e Hinestroza para los hinchas

Lo cierto es que, a esta altura donde se ha jugado la mitad del todos contra todos, Junior y Tolima son los equipos que más goles han marcado. Con catorce tantos para cada uno, son los líderes en ese rubro, lo cual habla bien de la propuesta de Tiburones Pijaos.


Cariaco González y Miguel Borja son los que más han anotado, con cuatro goles en sus cuentas individuales. Freddy Hinestroza (2), Fernando Uribe (1), Edwuin Cetré (1), Omar Albornoz (1) y Gabriel Fuentes (1) completan la distribución de goleo en el Tiburón.

Los liderados por Cruz Real marchan quintos en la tabla de posiciones y llevan tres victorias consecutivas en el torneo. Luego de hacer la tarea en CONMEBOL Sudamericana, buscarán continuar con esta buena dinámica ofensiva.

 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente