¿Cómo se hará la presentación de Junior y adidas?

¿Cómo se hará la presentación de Junior y adidas?


Tras la confirmación oficial por parte del club, la nueva camiseta adidas de Junior será presentada al público de dos maneras distintas.

Terminó la novela. En la mañana de este 15 de marzo, a través de un vídeo en las redes sociales, Junior oficializó su unión con la marca deportiva alemana. El clip busca crear expectativa entre los aficionados por conocer la nueva indumentaria, que será revelada en las próximas horas.

El dinero que ganaría Junior si avanza en Copa Sudamericana 

Los dos jugadores que recupera Junior para la Sudamericana

La presentación del uniforme se llevará a cabo en el transcurso de este miércoles 16 de marzo y será efectuada de dos formas.

 


Primero, con un evento privado a las 11:00am en el Hotel Dann Carlton, en el que periodistas y allegados podrán ver las prendas más de cerca. Luego, en las redes de la institución se publicará un completo video con leyendas de Junior y futbolistas del plantel actual de los equipos masculino y femenino luciendo la nueva piel.

El kit tradicional (rojo y blanco) será estrenado el próximo jueves 17 de marzo en el Metropolitano, cuando el elenco Tiburón enfrente a La Equidad por la vuelta de la Fase I de la CONMEBOL Sudamericana.

 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente