Junior: ¿Castigo para Dany Rosero en la primera fecha de cuadrangulares?

Dany Rosero y su gesto con Junior antes de confirmar su venta


El defensor se va al fútbol estadounidense y le deja una ganancia al Junior y un porcentaje restante pensando en el futuro.

En las próximas horas, se podría hacer oficial la salida de un jugador importante de Junior de Barranquilla. Dany Rosero, quien en los últimos años se había consolidado en la defensa del cuadro ‘Tiburón’, se val al exterior. Desde la MLS se interesaron en él y sin pensarlo dos veces pusieron lo que se pedía para oficializar su venta, por lo que quedan detalles para que todo quede listo.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el espigado jugador se va por una cifra cercana al millón de dólares, correspondientes al 50% de sus derechos deportivos. El equipo que lo compró es el Sporting Kansas City y en el trascurso de las próximas horas podrían presentarlo. Cabe recordar que primero tiene que aprobar los exámenes médicos.

Lo que ahora resaltan los medios cercanos a Junior, es que Rosero siempre tuvo la intención de devolverle algo al equipo. A finales del año pasado el jugador llegó a un acuerdo para renovar hasta diciembre de 2024 y no marcharse gratis. Ahora, llegó esta oportunidad y ambos salen beneficiados, contando también con ese porcentaje que se guardaron para el futuro.

El reemplazo para Dany Rosero en Junior

Es poco probable que el equipo salga a buscar algún jugador en este mercado de fichajes para solventar la salida de Rosero, principalmente porque el campeonato ya comenzó. Por esta razón, desde las directivas tomaron la decisión de inscribir a César Haydar, aun cuando el técnico Arturo Reyes había decidido que no contarían con él. Se abrió el espacio y ahora el canterano tendrá nuevamente su oportunidad.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente