Junior de Barranquilla: Semana larga para recuperar lesionados

Junior de Barranquilla: Semana larga para recuperar lesionados


Hay más de cinco lesionados ahora mismo en Junior. Comesaña tendrá una semana entera para trabajar por primera vez desde que volvió.

Con las uñas, pero el Junior de Pelo e’ burra está sacando resultados. Ya van tres victorias consecutivas por 1-0 (Alianza Petrolera, Millonarios y Deportivo Cali) y se está más cerca del objetivo de estar en los ocho primeros. De aquí en más quedan solamente finales y el propósito del cuerpo técnico es tener a la mayor parte de los jugadores disponibles. Eso aliviará las cargas y dará más variantes para el plan de cada partido.

Lo dijo el que fue su asistente en Junior: “No era amigo de Juan Cruz Real

Bacca: “Sé que no estoy en mi mejor momento” y cerca de los 300 goles

Una de las complicaciones que tuvo Comesaña para armar el once que venció al Cali fueron los lesionados de última hora. Freddy Hinestroza sufrió un golpe en la tibia de su pierna derecha y por eso no pudo hacer parte de la formación. Por su parte, Omar Albornoz tienen sobrecargas debido a que hasta hace poco regresaron a la competencia en firme. No jugaban con el cuerpo técnico anterior y ahora sienten más el trajín de los encuentros.


Por su parte, Iván Rossi tiene una inflamación en uno de sus gemelos, según informó El Heraldo. Ahora mismo el argentino acompaña a los antes mencionados en el departamento médico. Además de afinar detalles técnico tácticos la idea es aprovechar estos días para recuperarlos de cara a la próxima fecha de la Liga BetPlay.

Junior visitará a Atlético Bucaramanga el próximo domingo 9 de octubre a partir de las 7:40 de la noche. Será una pugna importantísima de cara a la clasificación. Actualmente Los Tiburones están en la duodécima casilla de la tabla de posiciones con 21 puntos. Mínimamente deberá hacer más de treinta para estar en la fiesta grande del campeonato.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente