¿Venganza de Junior? Alex Mejía está a punto de firmar con el equipo ‘Tiburón’


El mercado de fichajes sigue en movimiento y ahora Junior de Barranquilla estaría preparado para anunciar una importante contratación.

En las últimas horas se pudo conocer que Atlético Nacional se le adelantó a Junior con el fichaje de dos jugadores que querían en el cuadro barranquillero, Yeison Guzmán del Envigado y Ruyery Blanco de Unión Magdalena, quienes estarían próximos a ser anunciados. Sin embargo, en el equipo ‘Tiburón’ no se quedarían de manos cruzadas y firmarían a un jugador de la entraña ‘verdolaga’.

Lo quería Atlético Nacional. Ya no será refuerzo

¿Se reactiva lo de Yesus Cabrera al Junior de Barranquilla?

Se trata del volante Alex Mejía, quien saldrá del Club Libertad en Paraguay. Según reportó el periodista Diego Rueda, director del programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, solamente falta la firma para confirmar la contratación, reportando que este volante de 32 años llegaría en compañía del lateral derecho de La Equidad, Walmer Pacheco.

Mejía en este 2021 solamente llegó a jugar 8 partidos en todas las competencias. Fue titular en 4 partidos de liga, sumó otros tres juegos en las fases previas de la Copa Libertadores y un último juego en toda la fase de grupos de la Copa Sudamericana, por lo que se habla de que en su equipo estarían considerando rescindir su contrato, pues tiene vigencia hasta diciembre de este año.

Cuando Mejía dijo que no era hincha de Junior

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente