Junior: ¿Cuándo volverá a jugar Juan Fernando Quintero?

Junior: ¿Cuándo volverá a jugar Juan Fernando Quintero?


Juan Fernando Quintero vive los partidos de Junior desde afuera mientras acelera su recuperación. ¿Para cuándo estará disponible?

Se lo ve sufriendo, deseando estar adentro de la cancha. Ha pasado ya un mes desde la última vez que Juan Fernando Quintero disputó un partido de fútbol: casualmente ese día marcó el que es, hasta ahora, su único gol con la camiseta del Junior de Barranquilla. Desde entonces el volante paisa se ha estado recuperando de una periotitis en la tibiz izquierda.

Luis Sandoval quiso convertirse en héroe y terminó como villano otra vez

El volante paisa no ha dejado de apoyar ni un segundo a sus compañeros. Se lo pudo ver muy involucrado emocionalmente con la situación del equipo en el más reciente empate contra el Boyacá Chicó. Para nadie es un secreto que el Bolillo Gómez lo extraña bastante. Sabe que con él en el campo Junior sube su techo competitivo notablemente.


Es probable que Quintero no sea convocado para el próximo duelo frente al Deportes Tolima en Ibagué, este domingo 16 de abril. Su vuelta podría darse entre semana contra Jaguares de Córdoba en la fecha 15, pero esto dependiendo de qué tanto dolor sufra el jugador. Juanfer quiere volver rápido pero el cuerpo médico tampoco quiere arriesgarlo.

La idea es que Juanfer se sume a una convocatoria, a más tardar, en la jornada 17 vs. Millonarios. Ese es el plazo máximo que se conoce para que vuelva a las canchas. En caso de que Junior quede eliminado y no clasifique a cuadrangulares, los partidos del diez en el Metropolitano con Los Tiburones están contados.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente