Junior cree en la remontada esta noche ante Libertad por Copa Sudamericana
Junior FC disputará esta noche uno de sus partidos claves en el inicio del segundo semestre de la temporada 2021.

Junior cree en la remontada esta noche ante Libertad por Copa Sudamericana


Junior FC disputará esta noche uno de sus partidos claves en el inicio del segundo semestre de la temporada 2021. El Tiburón visitará a Libertad, de Paraguay por el duelo vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en el estadio Defensores del Chao a las 7:30 p.m.

El conjunto barranquillero no tuvo una buena actuación en el juego de ida la semana pasada en el estadio Metropolitano y cayó por 3-4, por lo que deberá remontar en territorio guaraní, si quiere continuar su camino en el torneo continental.

Esa misión no la tiene nada fácil el plantel dirigido por Luis Amaranto Perea, pues necesita conseguir dos goles de diferencia para poder pasar la ronda, mientras que a su rival, el Gumarelo, tan solo le basta con empatar y ya tendrá los pies puestos en cuartos de final. El que logre superar la fase se topará con el vencedor del encuentro entre Santos FC, de Brasil e Independiente, de Argentina.

Queja en Junior: “No es justo que tantas cámaras se equivoquen solo con nosotros”

Los Rojiblancos se desplazaron hasta Asunción con dos bajas: Sebastián Herrera, quien sufrió una fuerte lesión el pasado fin de semana en el debut de la Liga BetPlay 2021-II y Jéfferson Gómez, que presentó problemas físicos. En sus reemplazos estarán Carmelo Valencia y Homer Martínez. 

Probables alineaciones de Libertad y Junior FC:

Libertad: Martín Silva; Camilo Mayada, Cristian Báez, Alexander Barboza, Mathías Espínoza; Héctor Villalba, Hugo Martínez, Marcelo Díaz, Bautista Merlini; Julio Enciso y Oscar Cardozo.

DT: Daniel Óscar Garnero

Junior: Mario Sebastián Viera; Gabriel Fuentes, Willer Ditta, Germán Mera, Fabián Viáfara; Larry Vásquez, Didier Moreno, Luis ‘Cariaco’ González, Freddy Hinestroza; Edwin Cetré y Carmelo Valencia. DT: Luis Amaranto Perea.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente