Junior: Convocados y posible once para enfrentar a Tolima por Sudamericana

Junior: Convocados y posible once para enfrentar a Tolima por Sudamericana


Con varias novedades, Junior se juega el todo por el todo para pasar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. ¿Reyes repite once?

Luego de sacarse de encima una pésima racha en la Liga BetPlay y de tener muchos días para ponerse a punto, el Junior de Barranquilla afrontará uno de los partidos más importantes del semestre. A partir de las 7 de la noche se medirá ante Deportes Tolima en unos noventa minutos qué definirán cuál será el otro representante colombiano en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El antecedente de Junior vs. Deportes Tolima en la Copa Sudamericana

+ “Le expliqué a Juanfer que la cultura costeña y Junior es distinta al resto del país”

Están en juego muchas cosas para Los Tiburones. No sólo la posibilidad de competir internacionalmente este año sino un monto económico que no le cae nada mal al club e, incluso, la continuidad del DT. Reyes ya rompió su sequía sin victorias pero sigue estando bajo sospecha. Será su primer cotejo continental como timonel del elenco rojiblanco.

Son varias las novedades las que tiene Junior en este viaje a la ciudad musical de Colombia. Los días de descanso sirvieron para que algunos futbolistas que estaban lesionados pudiesen volver a una convocatoria. Didier Moreno, Freddy Hinestroza y Nilson Castrillón hacen parte de la nómina. También Cariaco González, quien no jugó los últimos dos partidos por expulsión. Así mismo, los juveniles Howell Mena y Jaime Acosta fueron incluidos.


En los entrenamientos previos, Reyes repitió la alineación que le ganó a La Equidad en Barranquilla. Las dudas son si Didier Moreno y Cariaco ingresan por Jhon Vélez y Omar Albornoz.

Posible once de Junior vs. Tolima por Sudamericana

Sebastián Viera; Walmer Pacheco, José Ortiz, Iván Scarpeta, Edwin Herrera; Jhon Vélez (Moreno), Carlos Sierra, Juan Fernando Quintero; Luis Sandoval, Omar Albornoz (González), Carlos Bacca.

DT: Arturo Reyes

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente