Junior vs. Envigado: alineaciones confirmadas

Junior, con lo mejor que tiene para el clásico


Tras descansar durante la semana, los jugadores principales de Junior se enfrentarán a Unión Magdalena en un nuevo clásico costeño.

Se hizo la tarea en Sudamericana, se respondió de buena forma en Copa BetPlay y ahora toca revalidarlo en el torneo local, nada más y nada menos que con un clásico de la región. Junior visitará a Unión este sábado 23 de abril a partir de las 8:10 de la noche.

Esteban Mercado: El chico que sorprendió en Junior

¿Qué partidos de Junior se perderá ‘Cariaco’ González?

El compromiso, que se disputará en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta, será la edición número 196. La paternidad del cuadro rojiblanco es manifiesta, y Cruz Real intentará ampliarla mucho más con el regreso de varias figuras.


Sebastián Viera, Dany Rosero, Fabián Viafara, Gabriel Fuentes, Didier Moreno, Yesus Cabrera y Freddy Hinestroza son algunos de los que verán nuevamente competencia. Hacen parte de la nómina base que viene brindando buenas presentaciones a nivel doméstico.

Es un partido aparte, por toda la tradición que hay detrás de ambos conjuntos. Junior necesita los tres puntos para seguir encaminando la clasificación, y Unión Magdalena quiere empezar a sumar pensando en la tabla del descenso a final de año.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente