Junior anuncia los fichajes de Víctor Cantillo y Yimmi Chará


Refuerzos de lujo para el campeón colombiano. Junior rompe el mercado de fichajes con las incorporaciones de Víctor Cantillo y Yimmi Chará.

Son dos jugadores que escribirán un nuevo capítulo en el equipo. Cantillo es el último de los refuerzos, con quien más se dialogó porque no fueron sencillas las negociaciones. El jugador llega procedente del Corinthians, donde estuvo desde el 2019 y con el que finalizó contrato. Estaba como agente libre y siempre presto a resolver su futuro deportivo con la camiseta del Tiburón.

Es su segundo ciclo en el equipo, después del protagonizado entre 2017 y 2019. Ganó los títulos del Finalización 2018 y Apertura 2019. También la Superliga del 2019 y la Copa del 2017. Es el jugador que gusta a la afición por su condición técnica en el medio.

El siguiente futbolista en ser anunciado por el Junior es Yimmi Chará, de quien ya se sabía su llegada a la institución. Faltaba esto: La formalización. Que sea oficial su regreso al club. Viene del Portland Timbers de la MLS. A diferencia de Cantillo, este fichaje fue más rápido. Todo pasó por un acuerdo entre clubes, el cual se hizo sin inconvenientes.

Chará vuelve a Junior tras su paso entre 2017 y 2018. Alcanzó a compartir con Cantillo en esa etapa. Yimmi encantó a la afición con su estilo de juego, la picardía y el ingenio. Un jugador que se fue con esa sensación que pronto se volverían a cruzar los caminos. Un anhelo de la afición hecho realidad.

Así Junior consolida una potente plantilla para competir en el 2024, con un reto especial, como lo es la Conmebol Libertadores. También en busca de seguir ganando a nivel local.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente