Junior, a jugarse el pellejo con varios titulares en el departamento médico

Junior, a jugarse el pellejo con varios titulares en el departamento médico


Sólo sirve la victoria frente a Cortuluá en el Metro. ¡Comesaña dijo que Junior tiene nueve jugadores lesionados o con molestias físicas!

Al Junior de Barranquilla solamente le queda una bala en la recámara de la pistola. Aunque no depende de sí mismo para clasificar a cuadrangulares tampoco puede bajar los brazos y darse el lujo de empatar o perder contra el Cortuluá en la fecha 19 de la Liga BetPlay. Eso sí, al equipo no le sobra nada en lo futbolístico y las lesiones también apremian. La situación es crítica.

+ “¿Por qué dicen que Junior tiene la nevera llena? ¿Llena de hielo, de postres?” 

Julio Comesaña: “Sería más feliz clasificando y perdiendo la final de la Copa

“Tenemos muchas bajas. Hay que pensar que hay jugadores que son titulares y debemos pensar ¿Qué produce su ausencia? Hay muchas lesiones en el equipo. Estamos tratando de hacer lo mejor que se pueda, de buscar un juego más eficaz y tratando de hacer algo nuevo. Si es brillante y si le gusta a la gente, no sé. Vamos a jugar como podemos jugar nosotros hoy y buscaremos ganar el partido”, manifestó el veterano DT.

Lo bueno, al menos, es que Comesaña confirmó que Carlos Bacca se viene entrenando bien y volvería a la titular ante una posible ausencia de Carmelo Valencia, sobrecargado físicamente. Actualmente el único delantero “sano” que tiene el plantel rojiblanco. Y entre algodones, pues ha tenido problemas en su rodilla. El ataque es de esas zonas que seguramente Junior reforzará en 2023. Pablo Sabbag suena fuerte, por ejemplo.

Los futbolistas de Junior que están en departamento médico

-Fernando Uribe

-Nilson Castrillón

-Omar Albornoz

-Freddy Hinestroza

-Homer Martínez (no fue inscrito)

-Enrique Serje (no fue inscrito)

Los que están en duda desde lo físico

-Walmer Pacheco

-Carmelo Valencia

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente