Junior vs. Unión de Santa Fe: titular confirmada

“Jugamos una final, no saldremos a defendernos”


Didier Moreno, mediocampista de Junior que jugará contra Unión de Santa Fe, habló de la postura con la que hay que encarar el trascendental partido.

La consigna es muy clara: ganar o ganar. Los Tiburones recibirán a Unión en el Metropolitano el próximo jueves 26 de mayo a partir de las 7:30 de la noche. Didier Moreno, mediocentro del equipo de Cruz Real, explicó cómo han estado preparando una jornada que puede ser muy difícil.

La figura del FPC que querría terminar su carrera en Junior

¿Hasta cuándo se pueden abonar los hinchas de Junior?

“El peor escenario con el que podemos saltar al terreno es pensando en el empate. Vamos a hacer nuestra propuesta, a buscar los tres puntos y ganar el partido. Nos hemos planteado que cada partido en Barranquilla deben ser tres puntos. Con esa mentalidad hemos afrontado cada juego”, expresó el chocoano.


Moreno confía en que el cerrar de local esta fase de grupos es una ventaja, y sabe que la responsabilidad del plantel es clasificar a la siguiente ronda: “Hay que intentar la mayor cantidad de tiempo en campo rival, ser claros y efectivos. Es una final y debemos aferrarnos a nuestra idea”.

A pesar de tener buenas y malas noticias en estas horas previas, los muchachos de Juan Cruz Real están listos para ser los líderes del Grupo H. Estar en octavos de CONMEBOL Sudamericana es asegurar torneo internacional para el próximo semestre y un premio económico para el club.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente