Los clubes más costosos del fútbol colombiano

Jugador de Junior: “La cancha de Nacional no servía”


Luego de la eliminación de los cuadrangulares, un jugador del Junior de Barranquilla se quejó del estado de la cancha en el Atanasio Girardot.

El Junior de Juan Cruz Real perdió 2-1 en Medellín y cerró un semestre en el que se quedó con las manos vacías. En segundo tiempo, cuando había que remontar para clasificar, los charcos producidos por un aguacero jugaron a favor de Atlético Nacional. Esto dejó mucha impotencia en Los Tiburones, quienes solo podían tirar centros.

Cruz Real tras la eliminación: felicitaciones a Nacional y su futuro en Junior

Video: uno más a la racha de fallos de Miguel Borja

Carlos Esparragoza, uno de los pocos futbolistas del elenco costeño que mantuvo un rendimiento regular en las finales, habló de eso al llegar al hotel. “Aproveché la oportunidad que me dio el profe. Dimos todo y solo hay que mejorar detalles nada más. Esa cancha no servía en el segundo tiempo”, le dijo a ToqueSports. 


El volante fue de los que más intentó, pero la realidad es que la lluvia y el mal drenaje del Atanasio Girardot fue un factor determinante para que el elenco rojiblanco no pudiese hacer su juego en la última parte del encuentro. Al final, Nacional se quedó con la victoria y Junior ya piensa en el próximo semestre.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente