Jugador de Junior involucrado en un accidente de tránsito


El futbolista tuvo que ser trasportado en ambulancia a un centro asistencial luego de un choque en la ciudad de Barranquilla.

Hay conmoción en Barranquilla luego de que se conociera que un jugador del plantel profesional de Junior se vio involucrado en un aparatoso accidente de tránsito. Se trata de Jhon Vélez, volante sub-20 que venía jugando con regularidad en el cuadro dirigido por Arturo Reyes. Chocó en su vehículo junto a varios acompañantes, quienes fueron trasladados a un centro asistencial en ambulancias.

Y se cumplió la profecía del Pibe Valderrama: “Bacca va a ser 12 goles este semestre”

De acuerdo al reporte que se conoce hasta el momento, el conductor habría sufrido un microsueño y se chocaron con un vehículo de Movistar que se encontraba haciendo arreglos en el sector. De momento, no se conoce el estado de salud de este jugador que de por sí ya había sufrido una lesión en el partido pasado ante Deportivo Cali.

Por ahora, no hay más detalles oficiales y habrá que esperar a que hablen desde la clínica, en Junior o las autoridades pertinentes. Noticia en desarrollo…

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente