FOTO: JUAN FERNANDO QUINTERO OFICIAL

Juanfer y el partido con Millonarios: ausencia y lo que le había dicho a Gamero


Millonarios es un equipo especial en la carrera de Juanfer Quintero. Le marcó uno de sus primeros golazos, recientemente quiso ficharlo, dice querer a Gamero y ahora no podrá enfrentarlo.

Vamos por partes en esta historia, yendo a lo más reciente. Junior enfrentará al cuadro albiazul el próximo domingo en Barranquilla. Y ante la especulación de su posible reaparición en ese compromiso (no juega desde el 12 de marzo), hay novedad. El encargado de socializarla fue el Bolillo Gómez, quien habló para la prensa en el homenaje que le realizaron los estudiantes de periodismo de Tecnicor, institución de educación técnica en Barranquilla.

Bolillo Gómez y la novedad con Juanfer Quintero

“Juanfer ha trabajado duro. Es un profesional, un buen muchacho, un crack, pero no se ha podido recuperar porque la lesión siempre fue jodida. No va a poder estar”, confirmó el DT. Así que se destaca su presencia en el duelo ante Millonarios. Será el décimo que se pierda en la campaña del elenco rojiblanco. ¡Todavía no pudo jugar con este cuerpo técnico! Todavía no ha hecho sesiones de fútbol. Continúa en trabajos de fortalecimiento.

El mejor recuerdo de Juanfer Quintero ante Millonarios

Relacionar un partido de Millonarios con Juan Fernando Quintero, necesariamente nos lleva hasta febrero de 2012. Pasaron más de 10 años y el recuerdo está intacto. ¡Fue uno de los mejores goles de Juanfer Quintero en su paso por el FPC! Apenas tenía 19 años. Hacía parte del Atlético Nacional dirigido por Sachi Escobar. Y en un juego en el Campín que el cuadro verdolaga ganó por 2-3, se destacó marcando el gol del triunfo. ¡Señor gol!

Se lo hizo a Nelson Ramos. Minuto 75 del duelo que para ese momento estaba 2-2. Óscar Murillo hizo doblete para el visitante. El local llegó al empate con dianas de Humberto Osorio Botello y Pedro Franco. Y fue Juan Fernando el que volvió a desequilibrar todo con una definición de lujo de tiro libre. ¡Exquisito!

¿Jugar en Millonarios, Juan Fernando Quintero?

Fue una posibilidad de la que se habló a finales de 2022. Para ese momento su salida de River Plate ya se rumoreaba y uno de los primeros clubes colombianos con los que se le relacionó fue Millos. A final de cuentas quien lo fichó fue Junior, pero incluso Alberto Gamero tuvo una interacción en redes sociales. ¡Hubo respuesta del antioqueño!

Tiene que ver con el posteo agradecimiento a 2022. La publicación de Juanfer Quintero fue un video con varias de sus mejores jugadas del año. Allí escribió: “Gracias DIOS!! Gracias 2022”. Y dentro de los múltiples comentarios recibidos hay uno de la cuenta @titogamero (relacionada al DT de Millonarios): un emoji de aplauso. La respuesta de Juanfer fue: “Tito te quiero”. Tal comentario, claro, no pasó de largo. Sirvió para la especulación de los hinchas y hasta ahí. Pasó a jugar a Junior.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente