El movimiento de Juanfer Quintero en Instagram del que hablan los hinchas de Millonarios


Mientras no exista confirmación sobre el futuro profesional de Juanfer Quintero, más de uno se ilusiona. Y en Millonarios, sus hinchas, no pasan inadvertido lo que hizo en Instagram.

Son un par de cosas sucedidas dentro de las más recientes 24 horas. Los curiosos de las redes sociales se han percatado de esos movimientos que hoy en día suelen ser parte de la especulación acerca de lo que viene en su carrera. Es que Juan Fernando, recordemos, está a 4 días de pasar a ser agente libre al no llegar a un arreglo con River Plate. Terminaría su vínculo allí y tampoco está ligado a FC Shenzhen. Pasaría a una nueva escuadra y a nivel de prensa mucho se habla del retorno al FPC.

Juanfer Quintero: “No creo que Nacional quiera tener a un hincha del Medellín”

Juanfer Quintero y su movimiento “albiazul” en Instagram

Lo primero de lo que se habla es algo habitual en su cuenta. Allí sigue a más de mil cuentas, varias de ellas de futbolistas de la Liga BetPlay. A ellos les sumó la mayoría de integrantes del plantel actual de Millonarios. Están Larry Vásquez, David Mackálister Silva, Álvaro Montero, Daniel Ruiz, Andrés Llinás y hasta Tostao, uno de los famosos hinchas del cuadro albiazul.

Y lo segundo tiene que ver con el posteo agradecimiento a 2022. La publicación de Juanfer Quintero fue un video con varias de sus mejores jugadas del año. Allí escribió: “Gracias DIOS!! Gracias 2022”. Y dentro de los múltiples comentarios recibidos hay uno de la cuenta @titogamero (relacionada al DT de Millonarios): es un emoji de aplauso.

¡Y hay respuesta de Juanfer Quintero! “Tito te quiero”, le escribió el futbolista de 29 años al DT del cuadro albiazul. Tal comentario, claro, no pasó de largo. Ha servido para la especulación de los hinchas de Millonarios. ¿Hay alguna opción de la llegada del jugador al club? Extraoficialmente y hace un par de semanas sí se habló de un sondeo que se habría hecho preguntando condiciones. Hasta ahí parecía imposible.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente