¿Juanfer Quintero ya tomó una decisión sobre su futuro?


Ojo a la información que se entregó sobre Juan Fernando Quintero y la oferta que le hizo el Junior de Barranquilla.

De manera inesperada, se conoció que Juanfer Quintero podría regresar al fútbol colombiano mucho antes de lo esperado. El volante que quedó como agente libre luego de su paso por River Plate, está negociando con el Junior de Barranquilla para el proyecto 2023. Ya hay una multimillonaria oferta sobre la mesa y el equipo está disputando su fichaje con una cartera importante como la de Flamengo.

Aunque no hay una decisión tomada, en la prensa se manifestó que el jugador ya sabe lo que hará en su carrera. El periodista de Caracol Radio, Juan Felipe Cadavid, manifestó a través de su cuenta de twitter que el antioqueño llegaría a Barranquilla. “Juanfer habría elegido Junior como su siguiente equipo, faltan detalles, cuadrar algunos números. La pelota está en el lado de los dirigentes barranquilleros“.

Posteriormente, el comunicador habló con el medio ‘Habla Deportes’ sobre esta información que dio. Asegura que una fuente muy cercana a Quintero le dijo que el jugador ya tomó la decisión. “Me dijeron: ‘Puedes decir que Juan Fernando Quintero decidió Junior de Barranquilla, faltan pequeños detalles, pero ahora mismo la pelota está en los pies de los dirigentes del Junior’“.

Y añadió. “Yo no me habría lanzado a decirlo, no meter el tweet ni venir a hablar a acá si no confiara al 100% en mi fuente. Ya se hizo lo más difícil que es que Juanfer Quintero decidiera elegir al Junior“.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente