FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Juanfer tras la eliminación: “En estos partidos hay que tener jerarquía y…”


Quintero habló fuerte. Autocrítica tras la eliminación de Junior en el único partido que alcanzó a jugar en la Sudamericana.

Atendió a la prensa oficial del compromiso a través de ESPN. Respuestas cortas de una derrota que dejó a Junior sin competencia internacional en el 2023 demasiado rápido. Estuvo solo una fase. ¡Ni siquiera hizo goles! Pasó a ser el séptimo para Juanfer, sin tantos ni asistencias. La Sudamericana fue efímera para el cuadro rojiblanco en esta ocasión.

Lo que dijo Juanfer Quintero de la eliminación de Junior

Así de simple lo dijo: “En estos partidos hay que tener jerarquía y lastimosamente no la tuvimos. Nos hizo falta nada más el gol”, aseguró el fichaje estelar de Junior para el 2023. Estuvo los 90 minutos en cancha y ni siquiera eso le alcanzó a la escuadra para marcar la diferencia ante Deportes Tolima.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente