Juanfer Quintero se lo prometió a Sebastián Viera: "Voy a seguir tu legado en Junior"

Juanfer Quintero a un directivo de Junior: “Estoy listo para volver”


Así es la versión viral con Juanfer Quintero, un año después de su salida de Junior. ¿Se ofreció a volver? Ojo a la fuente.

Es versión que ha compartido el periodista Fabio Poveda Ruiz a través de sus canales en redes sociales, tras la participación del jugador en el más reciente triunfo de la Tricolor: “Juanfer Quintero, jugador de la Selección Colombia que ayer entró a jugar contra Estados Unidos, se ofreció a Junior. La semana pasada le escribió a un directivo de Junior esta frase: ‘Estoy listo para volver’”.

Juanfer Quintero en Junior

El cuadro rojiblanco fue el que eligió para volver al FPC tras desvincularse de River Plate. En ese tiempo jugó 7 partidos con el equipo (6 en la Liga y uno en Sudamericana). Marcó un gol ante Envigado (12 de marzo) y desde entonces no volvió a jugar a causa de una lesión. Tras la recuperación, tomó la decisión de irse. Firmó con Racing Club, pasó un año y ahora se menciona esta opción de regreso.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente