Juan Cruz Real_ “Tuvimos desajustes, pero seguimos trabajando”

Juan Cruz Real: “Tuvimos desajustes, pero seguimos trabajando”


En rueda de prensa pospartido, el técnico de Junior de Barranquilla, Juan Cruz Real habló sobre varios aspectos importantes del partido, como los desajustes.

Atlético Nacional se impuso 3-1 en el marcador final, siendo superior al equipo Tiburón y llevándose los tres puntos. Juan Cruz real fue claro y dijo que el equipo apenas se está conformando.

A continuación, las declaraciones del DT argentino.

 

Juan Cruz Real

Indudablemente que hay cosas que hay que corregir, es el segundo partido. En el segundo tiempo mejoramos, hay que seguir trabajando”.

“Es normal en que en un proceso nuevo haya errores, pero es una responsabilidad mía lo que paso. En el segundo tiempo ajustamos mejor, con mayor reacción sin acercarse al resultado que eremos, hoy nos y dio, pero lo vamos a buscar”

El otro día jugamos con un solo delantero y todo fue elogios, hoy se consideró tener dos y creo que lo hicieron bien. Cuando uno está en una situación así, se buscan soluciones”.

Carmelo entró bien y se complemento con Fernando, es bueno saber que entran jugadores y nos pueden dar soluciones”, Afirmó.

“No vamos a desconocer que son tres jugadores importantes pero los que hay son muy buenos. Me gustó que el equipo vino a jugar y proponer, apenas es el segundo partido y necesitamos mejor y buscar una idea. Vamos a mejorar y ajustar las cosas. Atacamos y lo hicimos, los jugadores que tenemos son de muy buena calidad”.

Tuvimos desajustes por intentar presionar, Sebastián tuvo muy buenas paradas y en ese sentido ajustamos mejor todo. Los desajustes fueron mi responsabilidad, hay que entrenar hasta ser un equipo difícil para todos. Van solo dos partidos, tengo confianza en el grupo”.

“Creo que el primer tiempo carecimos de algunas cosas, al recuperar el balón por ejemplo y bueno yo digo que es normal al segundo partido que esto pueda pasar y esto es solo una idea. El tercer gol ya llega al final, cuando nosotros manejábamos otras situaciones, como el poder empatarlo, concluyó Juan Cruz.

 

También puede leer:

Fernando Uribe: “Volví a jugar, eso fue lo más especial para mi”.

Mantilla y Pabón sellaron la victoria de Atlético Nacional frente a Junior.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente