¡Borja!: Llegó el primer gol del Junior ante el Bucaramanga

Doblete de Miguel Borja en 5 minutos ante Oriente Petrolero


Miguel Borja es el gran referente de Junior de Barranquilla. El delantero llegó para marcar goles importantes en la Copa Sudamericana 2022.

Miguel Borja la sigue rompiendo con Junior de Barranquilla. El delantero cordobés se quiere convertir en el máximo artillero histórico de la Copa Sudamericana y su doblete ante Oriente Petrolero lo sigue ayudando en ese listado. El club boliviano lo vio celebrar dos goles en cinco minutos.

El saludo de Junior a Teo Gutiérrez por su cumpleaños

Sobre el 23’ del primer tiempo, Borja marcó desde el punto penal. Ómar Albornoz recibió una falta dentro del área y el goleador se encargó del cobro. Borja aseguró la anotación al ángulo inferior e hizo estallar la tribuna juniorista para celebrar el 1-0.

Ya sobre el 28’, Junior hizo una jugadota colectiva con una defensa visitante bastante desencajada. Borja recibió un centro y se la rebuscó entre dos defensores para volver a fusilar el arco boliviano. El balón fue al mismo rincón, esta vez para el 2-0 que pone a Junior de primero en el grupo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente