juan cruz real

Cruz Real: sobre el arbitraje y la razón por la que no convocó a Yesus y Albornoz


Junior de Barranquilla no pudo sumar de a tres en su visita a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo, el cual terminó 0-0 y fue válido por la tercera fecha de la Liga Betplay 2022 – II.

Sobre este juego habló en conferencia de prensa Juan Cruz Real, quien se mostró satisfecho por lo mostrado por sus dirigido, mas no por el resultado.

“Me quedo conforme con lo que han hecho los jugadores. Hicieron un esfuerzo grande, en una plaza difícil. Un rival que a su forma de jugar lo hace bien. Cuando pudimos atacar atacamos, quizá si hubiésemos estado finos en algunas que tuvimos, por ahí otro hubiera sido el resultado. Así que me quedo conforme”, inició.

Luego le preguntaron por el arbitraje y así respondió. “Me voy a dedicar a no hablar de los árbitros. El análisis lo deben hacer ustedes, las jugadas que por ahí fueron difíciles. El VAR debe ayudar más a los árbitros. Miren ustedes y saquen conclusiones ustedes”.

Sobre el resultado dijo que “para cualquier equipo que viene de afuera, esta plaza o el Campín es complicado. Debemos mejorar nuestro rendimiento como visitante. No es fácil ganar en Bogotá, pero últimamente venimos sacando buenos resultados”.

“Vamos partido a partido. Esperamos que el le toque jugar lo haga bien. Tenemos que seguir por ese camino. Siempre hay que ajustar cosas, y bueno, son importantes todos y deben aportar cuando les toque”.

Finalizó hablando sobre la no convocatoria de Yesus Cabrera y Omar Albornoz. “Son decisiones. En este momento elegí que viniera otros. Ellos están trabajando bien y todos son importantes”.  

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente