Juan Cruz Real le responde a quienes piden su salida


Luego del mal resultado conseguido en casa llena ante Once Caldas, el técnico respondió a los cuestionamientos a su trabajo en Junior.

Juan Cruz Real está encarando su segundo semestre al frente de Junior de Barranquilla y aunque es un equipo que se ve bien, más allá de los nombres, hay un sector importante de la hinchada que está pidiendo su salida del equipo. Tras caer en casa ante Once Caldas, cuando el estadio se llenó con más de 40.000 espectadores, hay muchas críticas hacia el DT argentino.

Cruz Real: Bacca suplente, resultado injusto y pena con la hinchada

Finalizando la rueda de prensa luego de lo que fue este compromiso que acabó en derrota, le consultaron al estratega si siente que hay algún tipo de resistencia por parte del hincha, considerando además ese tema de que hay gente promoviendo que se tomen decisiones para buscar un nuevo cuerpo técnico, a lo que comentó que no siente que la gente lo quiera fuera del equipo.

Eso que dice de la gente, creo yo que fue cuando llegamos, pero no siento que eso sea ahora. Obviamente si vas ahora y le preguntas a cualquier hincha que salió del estadio y vio a su equipo perder pues va a decir eso (“Fuera Juan Cruz”), porque yo soy el máximo responsable, estamos con la emotividad después de un partido y es normal, pero yo no siento que sea resistido ni nada de eso“.

A lo largo de la rueda de prensa, Cruz Real dejó claro que para él no siente que merecieran perder el juego por lo hecho en el trámite del mismo. “Terminamos perdiendo el partido, pero el equipo mostró fortaleza, creo situaciones de gol, con un jugador menos tuvimos para ganar el partido, con el resultado podemos decir que cada vez que el equipo empieza perdiendo no se logra el resultado, pero hoy merecimos más“.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente